Notificaciones

No hay notificaciones

Ver 1 Contra Todos online

26

Ver 1 Contra Todos Online gratis

Pulse (2017)
Título original: 1 Contra Todos
País: Brazil
Año: 2016


La serie relata la história de Cadu (Julio Andrade), un honesto padre de família y abogado, que inesperadamente es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad, y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia. Compuesta por ocho episodios de cuarenta minutos y ambientada en una penitenciaría en el interior de San Pablo, Brasil, 1 Contra Todos muestra el día a día de Cadu tras las rejas en su búsqueda de una nueva identidad, con los miedos que conlleva arriesgar la vida a cada instante y la adrenalina de convertirse en otra persona. A través del enfrentamiento continuo de su protagonista al dilema de elegir entre el bien y el mal, la serie reflexiona sobre la capacidad de elección y sobre la supervivencia del ser humano frente a situaciones díficiles y su adaptabilidad infinita.

Ver 1 Contra Todos Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver 1 Contra Todos online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

La serie relata la história de Cadu (Julio Andrade), un honesto padre de família y abogado, que inesperadamente es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad, y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

Compuesta por ocho episodios de cuarenta minutos y ambientada en una penitenciaría en el interior de San Pablo, Brasil, 1 Contra Todos muestra el día a día de Cadu tras las rejas en su búsqueda de una nueva identidad, con los miedos que conlleva arriesgar la vida a cada instante y la adrenalina de convertirse en otra persona.

A través del enfrentamiento continuo de su protagonista al dilema de elegir entre el bien y el mal, la serie reflexiona sobre la capacidad de elección y sobre la supervivencia del ser humano frente a situaciones díficiles y su adaptabilidad infinita.