Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Allí abajo online

26

Ver Allí abajo Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Allí abajo
País: España
Año: 2015


Serie de TV (2015-Actualidad). Iñaki es un “hombretón” de casi cuarenta años que nunca ha salido de Vascongadas. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Aparte de eso. Iñaqui tiene su cuadrilla, compuesta por tres “morroskos” más, clientes habituales del bar que Iñaki heredó de su “aita”. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se confirman sus expectativas: todo les parece desorden y exageración; la antítesis de su arcadia norteña. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita lleva a Maritxu al hospital en estado de coma. Iñaki se verá entonces obligado a sobrevivir, casi huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla. Allí, Iñaki conoce a Carmen, la jefa de las enfermeras, que es una mujer temperamental. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Él viene del industrioso Norte cargado de carencias afectivas; ella, del Sur caótico, alegre y colorista, pero está llena de vida y talento.

Ver Allí abajo Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Allí abajo online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (2015-Actualidad). Iñaki es un “hombretón” de casi cuarenta años que nunca ha salido de Vascongadas. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que le trata como a un niño. Aparte de eso. Iñaqui tiene su cuadrilla, compuesta por tres “morroskos” más, clientes habituales del bar que Iñaki heredó de su “aita”. Iñaki se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Todo un reto, porque tanto ella como él creen que “por debajo de Burgos, todo es África”. Una vez en Andalucía, se confirman sus expectativas: todo les parece desorden y exageración; la antítesis de su arcadia norteña. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita lleva a Maritxu al hospital en estado de coma. Iñaki se verá entonces obligado a sobrevivir, casi huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki conoce a Carmen, la jefa de las enfermeras, que es una mujer temperamental. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Él viene del industrioso Norte cargado de carencias afectivas; ella, del Sur caótico, alegre y colorista, pero está llena de vida y talento.