Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Black Clover online

26

Ver Black Clover Online gratis

Título original: Black Clover
País: Japon
Año: 2017


Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. Como niños, ellos prometieron competir unos contra otros para ver quién se convertiría en el siguiente Mago Emperador. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno era un genio con magia, con asombroso poder y control, mientras que Asta no podía usar la magia en absoluto, y trató de compensar su falta de entrenamiento físico. Cuando recibieron a sus Grimoires a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de la gente recibe un trébol de tres hojas), mientras que Asta no recibió nada en absoluto. Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un "trébol negro"! Ahora los dos amigos están saliendo en el mundo, ambos buscando el mismo objetivo!

Ver Black Clover Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Black Clover online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Asta y Yuno fueron abandonados juntos en la misma iglesia y han sido inseparables desde entonces. Como niños, ellos prometieron competir unos contra otros para ver quién se convertiría en el siguiente Mago Emperador. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno era un genio con magia, con asombroso poder y control, mientras que Asta no podía usar la magia en absoluto, y trató de compensar su falta de entrenamiento físico. Cuando recibieron a sus Grimoires a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de la gente recibe un trébol de tres hojas), mientras que Asta no recibió nada en absoluto. Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un “trébol negro”! Ahora los dos amigos están saliendo en el mundo, ambos buscando el mismo objetivo!