Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Blood drive online

26

Ver Blood drive Online gratis

Título original: Blood Drive
País: U.S.A
Año: 2017


Este drama de acción de porquería y orgullo tiene lugar en el año 1999, en un "futuro lejano". El mundo es una pesadilla distópica, con agua y aceite a un precio muy alto. Las ciudades son zonas de guerra. El trabajo policial ha sido privatizado, y se permite a los oficiales imponer castigos a su antojo (sombras del juez Dredd). Nuestro personaje principal aquí es Arthur Bailey (Alan Ritchson, Aquaman en The CW's "Smallville"), que parece ser el último buen policía de Los Ángeles. Mientras rastrea algunas pistas misteriosas, nuestro chico Arthur se tropieza con una red de carreras subterránea y desbordante en la que coloridos personajes conducen vehículos extravagantes (¡alimentados con sangre humana!) a través del casi apocalíptico país. Por supuesto, un cabaret de dibujos animados más allá de la cúpula del trueno (Colin Cunningham de "Falling Skies") está allí para hacer comentarios. Naturalmente, los organizadores inyectan una bomba en miniatura en el cuello del oficial Arthur y lo obligan a unirse a una chica chupa-chupetines en pantalones calientes (Christina Ochoa del "Reino Animal" de TNT) como parte de esta carrera a alta velocidad hacia la muerte.

Ver Blood drive Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Blood drive online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Este drama de acción de porquería y orgullo tiene lugar en el año 1999, en un “futuro lejano”. El mundo es una pesadilla distópica, con agua y aceite a un precio muy alto. Las ciudades son zonas de guerra. El trabajo policial ha sido privatizado, y se permite a los oficiales imponer castigos a su antojo (sombras del juez Dredd). Nuestro personaje principal aquí es Arthur Bailey (Alan Ritchson, Aquaman en The CW’s “Smallville”), que parece ser el último buen policía de Los Ángeles. Mientras rastrea algunas pistas misteriosas, nuestro chico Arthur se tropieza con una red de carreras subterránea y desbordante en la que coloridos personajes conducen vehículos extravagantes (¡alimentados con sangre humana!) a través del casi apocalíptico país. Por supuesto, un cabaret de dibujos animados más allá de la cúpula del trueno (Colin Cunningham de “Falling Skies”) está allí para hacer comentarios. Naturalmente, los organizadores inyectan una bomba en miniatura en el cuello del oficial Arthur y lo obligan a unirse a una chica chupa-chupetines en pantalones calientes (Christina Ochoa del “Reino Animal” de TNT) como parte de esta carrera a alta velocidad hacia la muerte.