Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Brickleberry online

26

Ver Brickleberry Online gratis

Título original: Brickleberry
País: EE.UU
Año: 2012


Brickleberry serie de animacion, es una serie de dibujos animados emitida por Comedy Central, de cuya producción ejecutiva se encarga Daniel Tosh ('El Gurú del buen rollo') y de la creación y guiones se hacen cargo Waco O´Guin y Roger Black. Además Tosh le pondrá voz a Malloy, un pequeño oso marrón. La comedia persigue las aventuras de un equipo de guardas forestales de un parque nacional que en contadas ocasiones hacen bien su trabajo, lo que provoca que tengan que hacer frente a un, más que posible, cierre del mismo. Afortunadamente la llegada de un nuevo guarda forestal, que al contrario que los otros realiza su trabajo de forma impecable, hará que la situación de un giro de 360 grados logrando mantener abierto el gran parque.

Ver Brickleberry Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Brickleberry online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Brickleberry serie de animacion, es una serie de dibujos animados emitida por Comedy Central, de cuya producción ejecutiva se encarga Daniel Tosh (‘El Gurú del buen rollo’) y de la creación y guiones se hacen cargo Waco O´Guin y Roger Black. Además Tosh le pondrá voz a Malloy, un pequeño oso marrón. La comedia persigue las aventuras de un equipo de guardas forestales de un parque nacional que en contadas ocasiones hacen bien su trabajo, lo que provoca que tengan que hacer frente a un, más que posible, cierre del mismo. Afortunadamente la llegada de un nuevo guarda forestal, que al contrario que los otros realiza su trabajo de forma impecable, hará que la situación de un giro de 360 grados logrando mantener abierto el gran parque.