Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Código Negro online

26

Ver Código Negro Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Code Black
País: Estados Unidos
Año: 2015


Drama médico que sigue la intensa y frenética rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como 'código negro'. Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año... En mitad de este caos controlado se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) dirigiendo el área de residentes. Rorish es una mujer aparentemente dura y de vuelta de todo, que se ha ganado el respeto de la profesión por sus exitosas operaciones de alto riesgo en el área reservada para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año, Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton, deberán lidiar con un ritmo frenético inesperado mientras descubren de primera mano lo que supone ser médico de urgencias. Aquí la vida se mide en segundos y los pacientes que llegan lo hacen por dos motivos: para morir o para esperar un milagro.

Ver Código Negro Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Código Negro online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Drama médico que sigue la intensa y frenética rutina de la unidad de urgencias más atareada y crucial del país, la del ficticio Angels Memorial Hospital, donde el imparable flujo de pacientes sobrepasa de tal manera los limitados recursos médicos que se crea una situación conocida como ‘código negro’. Una situación que, a diferencia de la mayoría de hospitales, aquí se da hasta 300 veces al año… En mitad de este caos controlado se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) dirigiendo el área de residentes. Rorish es una mujer aparentemente dura y de vuelta de todo, que se ha ganado el respeto de la profesión por sus exitosas operaciones de alto riesgo en el área reservada para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año, Christa Lorenson, Malaya Pineda, Mario Savetti y Angus Leighton, deberán lidiar con un ritmo frenético inesperado mientras descubren de primera mano lo que supone ser médico de urgencias. Aquí la vida se mide en segundos y los pacientes que llegan lo hacen por dos motivos: para morir o para esperar un milagro.