Notificaciones

No hay notificaciones

Ver cop craft online

26

Ver cop craft Online gratis

Título original: cop-craft
País: Japon
Año: 2019


Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Detrás de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y monstruos. Ciudad de San Teresa, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la más nueva "ciudad de los sueños" del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es desenfrenado: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que se enfrentan a estos crímenes atroces están en la Policía de la Ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y el caballero del mundo alternativo Tirana -dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen- se encuentran, se produce un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de aquí, se levanta el telón de una historia de acción policial de amigos!

Ver cop craft Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver cop craft online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Detrás de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y monstruos.

Ciudad de San Teresa, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la más nueva “ciudad de los sueños” del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es desenfrenado: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que se enfrentan a estos crímenes atroces están en la Policía de la Ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y el caballero del mundo alternativo Tirana -dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen- se encuentran, se produce un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de aquí, se levanta el telón de una historia de acción policial de amigos!