Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Dallas online

26

Ver Dallas Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Dallas
País: Estados Unidos
Año: 1978


Dallas Series de Drama, Dallas' sigue las peripecias de los Ewling, una familia rica e influyente de Texas, cuya fortuna radica en la industria del petróleo. La dinastía, ubicada en el rancho de Southfork, verá como su imperio aumenta aunque sea a costa de sus propios miembros. La historia arranca con la boda de Bobby Ewling (Patrick Duffy) y Pamela Barnes (Victoria Principal). El enlace no sienta bien a ninguna de las familias. Tanto los Ewling como los Barnes llevan años enfrentados, y la unión de dos de sus miembros es algo que no pretenden aceptar. Por si fuera poco, la presencia de Pamela en la casa de la "familia enemiga" supondrá una amenaza para sus nuevos suegros, su cuñado J.R (Larry Hagman) y la esposa de éste, Sue Ellen (Linda Gray), que comenzarán a confabular para separar a los recién casados. Pero J.R no se contentará con tratar de echar a Pamela de la familia, sino que hará todo lo que esté en su mano para tomar el control de las empresas de la familia y amasar la mayor fortuna posible. Para ello no le importará sacrificar a su propia familia, a su esposa Sue Ellen, o incluso a mancharse las manos de sangre.

Ver Dallas Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Dallas online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Dallas Series de Drama, Dallas’ sigue las peripecias de los Ewling, una familia rica e influyente de Texas, cuya fortuna radica en la industria del petróleo. La dinastía, ubicada en el rancho de Southfork, verá como su imperio aumenta aunque sea a costa de sus propios miembros. La historia arranca con la boda de Bobby Ewling (Patrick Duffy) y Pamela Barnes (Victoria Principal). El enlace no sienta bien a ninguna de las familias. Tanto los Ewling como los Barnes llevan años enfrentados, y la unión de dos de sus miembros es algo que no pretenden aceptar. Por si fuera poco, la presencia de Pamela en la casa de la “familia enemiga” supondrá una amenaza para sus nuevos suegros, su cuñado J.R (Larry Hagman) y la esposa de éste, Sue Ellen (Linda Gray), que comenzarán a confabular para separar a los recién casados. Pero J.R no se contentará con tratar de echar a Pamela de la familia, sino que hará todo lo que esté en su mano para tomar el control de las empresas de la familia y amasar la mayor fortuna posible. Para ello no le importará sacrificar a su propia familia, a su esposa Sue Ellen, o incluso a mancharse las manos de sangre.