Ver Desaparecidas en el lago online

26

Ver Desaparecidas en el lago Online gratis

Título original: Desaparecidas en el lago
País: Francia
Año: 2015


Desaparecidas en el lago Series de Drama, Lise trabaja en una brigada criminal y vuelve a su pueblo debido a que su madre está enferma de Alzheimer. Una vez allí, una adolescente desaparece en las fiestas populares, hecho que conmociona a Lise ya que sus dos mejores amigas de la juventud vivieron un caso parecido. Marie-Anne Chazel ("Los visitantes"), Barbara Schulz ("French Kiss") y Lannick Gautry ("La jaula dorada") protagonizan el drama realizado por Jérôme Cornuau, productor que ha dirigido obras como "Folle d'elle" o también la televisiva serie "Les Brigades du Tigre". La protagonista Barbara Schulz, conocida por películas y series de comedia, aceptó el reto y cambió de registro para convertirse en una mujer seria en una ficción dramática. En una de las entrevistas antes del estreno, Barbara Shulz, explicó que hubo una gran química entre todos los actores y con el director Jérôme Cornuau, un "líder natural que nunca levanta la voz".

Ver Desaparecidas en el lago Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Desaparecidas en el lago online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Desaparecidas en el lago Series de Drama, Lise trabaja en una brigada criminal y vuelve a su pueblo debido a que su madre está enferma de Alzheimer. Una vez allí, una adolescente desaparece en las fiestas populares, hecho que conmociona a Lise ya que sus dos mejores amigas de la juventud vivieron un caso parecido.

Marie-Anne Chazel (“Los visitantes”), Barbara Schulz (“French Kiss”) y Lannick Gautry (“La jaula dorada”) protagonizan el drama realizado por Jérôme Cornuau, productor que ha dirigido obras como “Folle d’elle” o también la televisiva serie “Les Brigades du Tigre”.

La protagonista Barbara Schulz, conocida por películas y series de comedia, aceptó el reto y cambió de registro para convertirse en una mujer seria en una ficción dramática. En una de las entrevistas antes del estreno, Barbara Shulz, explicó que hubo una gran química entre todos los actores y con el director Jérôme Cornuau, un “líder natural que nunca levanta la voz”.