Notificaciones

No hay notificaciones

Ver El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) online

26

Ver El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) Online gratis

Pulse (2017)
Título original: The Handmaid's Tale
País: Estados Unidos
Año: 2017


Serie de TV (2017-Actualidad). En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... Adaptación de la novela de Margaret Atwood. En mayo 2017, "The Handmaid's Tale" fue renovada para una segunda temporada, que se emitirá en el año 2018.

Ver El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (2017-Actualidad). En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead… Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

En mayo 2017, "The Handmaid’s Tale" fue renovada para una segunda temporada, que se emitirá en el año 2018.