Notificaciones

No hay notificaciones

Ver enen no shouboutai online

26

Ver enen no shouboutai Online gratis

Título original: enen no shouboutai
País: Japon
Año: 2019


Año 198 de la Era Solar en Tokio, los bomberos especiales están luchando contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea donde los seres humanos se convierten en infiernos vivientes llamados "Infernales". Mientras que los Infernales son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la habilidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que obtuvo el apodo de Devil's Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a la Compañía 8 de la Fuerza Especial de Bomberos que está compuesta por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernalidad que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shira comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años.

Ver enen no shouboutai Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver enen no shouboutai online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Año 198 de la Era Solar en Tokio, los bomberos especiales están luchando contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea donde los seres humanos se convierten en infiernos vivientes llamados “Infernales”. Mientras que los Infernales son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la habilidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que obtuvo el apodo de Devil’s Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a la Compañía 8 de la Fuerza Especial de Bomberos que está compuesta por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernalidad que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shira comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años.