Notificaciones

No hay notificaciones

Ver fairy gone online

26

Ver fairy gone Online gratis

Título original: fairy-gone
País: Japon
Año: 2019


Hubo una época en la que las hadas eran armas. En un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales, si se les extrae los órganos para implantárselos a un humano éstos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos son conocidos como "Soldados Hada". Tras un largo conflicto bélico, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reinsertarse en la sociedad. Nueve años después del fin de la guerra Maria, una nueva recluta en la organización Dorothea, se dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces.

Ver fairy gone Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver fairy gone online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Hubo una época en la que las hadas eran armas.

En un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales, si se les extrae los órganos para implantárselos a un humano éstos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos son conocidos como “Soldados Hada”. Tras un largo conflicto bélico, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reinsertarse en la sociedad.

Nueve años después del fin de la guerra Maria, una nueva recluta en la organización Dorothea, se dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces.