Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Fama a Bailar online

26

Ver Fama a Bailar Online gratis

Título original: Fama a Bailar
País: España
Año: 2018


Liderados por el bailarín, profesor y coreógrafo Igor Yebra, que ejercerá de director de la escuela, el claustro estará formado por cinco profesores de baile: Iker Karrera -que será además el jefe de estudios-, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval. Todos ellos cuentan con un "carácter multidisciplinar", explican en Movistar+, que les permite encarar cualquier tipo de baile.

"Los aspirantes son jóvenes, muy preparados, que han tenido que ir fuera a buscarse la vida bailando y vuelven para estar en el programa", ha explicado Vázquez, que estuvo en las cuatro primeras temporadas del programa en Cuatro. En este punto coincide Karrera, para quien resulta "interesante ayudarles" para volver a un país en el que "hay cada vez más trabajo en el sector más comercial, pero no hay industria del videoclip, como en EEUU". Los aspirantes lucharán por conseguir una beca de formación de 30.000 euros. Son ocho parejas de bailarines, 13 semanas de convivencia, clases, talleres y visitas de artistas, bailarines y profesionales de distintas disciplinas

Ver Fama a Bailar Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Fama a Bailar online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Liderados por el bailarín, profesor y coreógrafo Igor Yebra, que ejercerá de director de la escuela, el claustro estará formado por cinco profesores de baile: Iker Karrera -que será además el jefe de estudios-, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval. Todos ellos cuentan con un “carácter multidisciplinar”, explican en Movistar+, que les permite encarar cualquier tipo de baile.

“Los aspirantes son jóvenes, muy preparados, que han tenido que ir fuera a buscarse la vida bailando y vuelven para estar en el programa”, ha explicado Vázquez, que estuvo en las cuatro primeras temporadas del programa en Cuatro. En este punto coincide Karrera, para quien resulta “interesante ayudarles” para volver a un país en el que “hay cada vez más trabajo en el sector más comercial, pero no hay industria del videoclip, como en EEUU”. Los aspirantes lucharán por conseguir una beca de formación de 30.000 euros.

Son ocho parejas de bailarines, 13 semanas de convivencia, clases, talleres y visitas de artistas, bailarines y profesionales de distintas disciplinas