Notificaciones

No hay notificaciones

Ver fremvandrerne online

26

Ver fremvandrerne Online gratis

Título original: fremvandrerne
País: Noruega
Año: 2019


Un nuevo fenómeno comienza a ocurrir en todo el mundo. Poderosos destellos de luz se producen en el océano, y las personas del pasado aparecen en tres períodos de tiempo: la edad de piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible, y las personas del pasado, llamadas "antecesores", no tienen memoria de lo que ha ocurrido. Un par de años después, Alfhildr -que viene de la era vikinga- se asocia con el oficial de policía quemado Lars Haaland como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una mujer con tatuajes de la Edad de Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos inesperados. El actor noruego Nicolai Cleve Broch (Max Manus, Absuelto) actúa como detective Lars Haaland junto a la finlandesa Krista Kosonen (Blade Runner 2049) que interpreta a Alfhildr Enginnsdottir.

Ver fremvandrerne Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver fremvandrerne online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Un nuevo fenómeno comienza a ocurrir en todo el mundo. Poderosos destellos de luz se producen en el océano, y las personas del pasado aparecen en tres períodos de tiempo: la edad de piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible, y las personas del pasado, llamadas “antecesores”, no tienen memoria de lo que ha ocurrido. Un par de años después, Alfhildr -que viene de la era vikinga- se asocia con el oficial de policía quemado Lars Haaland como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una mujer con tatuajes de la Edad de Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos inesperados. El actor noruego Nicolai Cleve Broch (Max Manus, Absuelto) actúa como detective Lars Haaland junto a la finlandesa Krista Kosonen (Blade Runner 2049) que interpreta a Alfhildr Enginnsdottir.