Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Ghosted online

26

Ver Ghosted Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Ghosted
País: Estados Unidos
Año: 2017


Ghosted es una comedia que sigue la temática de series de misterio como Expediente X. La trama gira en torno a dos personajes: Leroy Wright, un auténtico cínico y escéptico en cuanto a hechos sobrenaturales, y Max Allison, justo lo opuesto a Leroy puesto que Max cree firmenente que hay algo más allá de la percepción humana. Ambos forman un equipo muy eficiente y son contratados por el Servicio de Investigación para resolver el misterio de una "inexplicable" actividad en los Ángeles. Esa investigación, que a priori no parece gran cosa, les va llevando poco a poco al descubrimiento de un misterio aún mayor que podría destruir a toda la raza humana.

Ver Ghosted Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Ghosted online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Ghosted es una comedia que sigue la temática de series de misterio como Expediente X. La trama gira en torno a dos personajes: Leroy Wright, un auténtico cínico y escéptico en cuanto a hechos sobrenaturales, y Max Allison, justo lo opuesto a Leroy puesto que Max cree firmenente que hay algo más allá de la percepción humana. Ambos forman un equipo muy eficiente y son contratados por el Servicio de Investigación para resolver el misterio de una “inexplicable” actividad en los Ángeles. Esa investigación, que a priori no parece gran cosa, les va llevando poco a poco al descubrimiento de un misterio aún mayor que podría destruir a toda la raza humana.