Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Homeland online

26

Ver Homeland Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Homeland
País: Estados Unidos
Año: 2011


Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. La 6ª temporada está ambientada en Nueva York, ciudad a la que Carrie Mathison se ha mudado tras vivir en Berlín. Ahora la ex agente de la CIA trabaja en un organización que ayuda a musulmanes que viven en los Estados Unidos... Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff. Renovada por Showtime para una 7ª y 8ª temporada. Séptima temporada: comienzo rodaje: otoño 2017. Estreno 2018.

Ver Homeland Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Homeland online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.

La 6ª temporada está ambientada en Nueva York, ciudad a la que Carrie Mathison se ha mudado tras vivir en Berlín. Ahora la ex agente de la CIA trabaja en un organización que ayuda a musulmanes que viven en los Estados Unidos… Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

Renovada por Showtime para una 7ª y 8ª temporada.
Séptima temporada: comienzo rodaje: otoño 2017. Estreno 2018.