Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Hospital Valle Norte online

26

Ver Hospital Valle Norte Online gratis

Título original: Hospital Valle Norte
País:
Año: 2019


Paula Díaz, una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor, un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto. Sin embargo, el día a día del hospital y el buen hacer de Paula ante los casos a los que tendrán que enfrentarse, harán que con el paso de las semanas sus compañeros empiecen a verla con otros ojos...

Ver Hospital Valle Norte Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Hospital Valle Norte online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Paula Díaz, una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor, un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto. Sin embargo, el día a día del hospital y el buen hacer de Paula ante los casos a los que tendrán que enfrentarse, harán que con el paso de las semanas sus compañeros empiecen a verla con otros ojos…