Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Hunters online

26

Ver Hunters Online gratis

Título original: Hunters
País:
Año: 2020


Hunters. Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. Jonás es un fanático de los cómics, así que ser empujado a un mundo de nazis ocultos es un poco como esas fantasías que cobran vida, sólo que de una manera mortal que golpea dolorosamente a casa. Su guía es Meyer Offerman (Pacino), un rico superviviente de un campo de concentración que Meyer compara con el patriarca de los X-Men, el Profesor X, y al que llama "Bruce Wayne rico", y que utiliza esos recursos para financiar los esfuerzos de la lucha nazi. El grupo de Meyer incluye un número de excelentes actores veteranos, entre ellos Josh Radnor, Saul Rubinek y Carol Kane, con Dylan Baker y Lena Olin en el lado opuesto de la lucha. Simultáneamente, una agente del FBI (Jerrika Hinton) comienza a husmear en un asesinato sospechoso, poniéndola en la pista de un plan que es casi demasiado fantástico para creer, uno que es financieramente poderoso y políticamente conectado. Sigue con nosotros en seriesblanco

Ver Hunters Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Hunters online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Hunters. Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Jonás es un fanático de los cómics, así que ser empujado a un mundo de nazis ocultos es un poco como esas fantasías que cobran vida, sólo que de una manera mortal que golpea dolorosamente a casa.

Su guía es Meyer Offerman (Pacino), un rico superviviente de un campo de concentración que Meyer compara con el patriarca de los X-Men, el Profesor X, y al que llama “Bruce Wayne rico”, y que utiliza esos recursos para financiar los esfuerzos de la lucha nazi.

El grupo de Meyer incluye un número de excelentes actores veteranos, entre ellos Josh Radnor, Saul Rubinek y Carol Kane, con Dylan Baker y Lena Olin en el lado opuesto de la lucha.

Simultáneamente, una agente del FBI (Jerrika Hinton) comienza a husmear en un asesinato sospechoso, poniéndola en la pista de un plan que es casi demasiado fantástico para creer, uno que es financieramente poderoso y políticamente conectado.

Sigue con nosotros en seriesblanco