Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Infiltrado online

26

Ver Infiltrado Online gratis

Título original: Infiltrado
País: Bulgaria
Año: 2019


Un chico normal de los suburbios de Sofía se convierte en el primer policía encubierto búlgaro. Forzado por su padre cuando era joven a mentir y engañar, Martin se convierte en el mentiroso perfecto. Esa habilidad, y también el odio al "inframundo", lo convierten en la pareja perfecta para una misión peligrosa: infiltrarse en la organización criminal de un rico y poderoso hombre de negocios. Mientras se infiltra y vive con miedo a ser descubierto, Martin se enamora de la mujer más inapropiada, la novia de Djaro, Suni. Justo cuando se gana la confianza de los mafiosos, parece que el verdadero enemigo está en la policía. Martin está solo contra todos, enfrentando decisiones difíciles.

Ver Infiltrado Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Infiltrado online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Un chico normal de los suburbios de Sofía se convierte en el primer policía encubierto búlgaro. Forzado por su padre cuando era joven a mentir y engañar, Martin se convierte en el mentiroso perfecto. Esa habilidad, y también el odio al “inframundo”, lo convierten en la pareja perfecta para una misión peligrosa: infiltrarse en la organización criminal de un rico y poderoso hombre de negocios. Mientras se infiltra y vive con miedo a ser descubierto, Martin se enamora de la mujer más inapropiada, la novia de Djaro, Suni. Justo cuando se gana la confianza de los mafiosos, parece que el verdadero enemigo está en la policía. Martin está solo contra todos, enfrentando decisiones difíciles.