Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Inside Men online

26

Ver Inside Men Online gratis

Título original: Inside Men
País: Gran Bretaña
Año: 2012


Inside Men Series de Drama y Accion, Inside Men comienza con un atraco a mano armada en una casa de cambio. Poco a poco, la serie desvela las motivaciones de los atracadores, los motivos que les han llevado a cometer este delito e indaga en sus vidas personales. Chris Lebdon (Ashley Walters, 'Top Boy') no ha podido evitar enamorarse de Dita (Leila Mimmack , 'Becoming Human'), una empleada despedida de la casa de cambio por robar 20 libras. Marcus Riley (Warren Brown, 'Luther') está cansado de trabajar duro y no conseguir ninguna recompensa a cambio. Cuando las cosas empiezan a torcerse con su pareja, decide que la única forma de solucionarlo es ganar dinero rápidamente. Por eso, inspirado por los robos de Dita, decide cometer un atraco. Para ello contará con la ayuda de Chris. Lo que los dos hombres no esperan es que John Coniston (Steven Mackintosh, 'Luther'), un empleado perfecto y de gran rectitud, decida cazar a como dé lugar a los responsables del robo para devolver el dinero desaparecido. Sin embargo, John también tiene sus propios problemas, como los que se dan día a día en su relación con su esposa Kirsty (Nicola Walker, 'Londres: Distrito Criminal'), con la que quiere adoptar un bebé. John no será el único problema al que Chris y Marcus deberán enfrentarse. Porque aparecer de un día para otro con un montón de billetes en los bolsillos llama la atención. Los dos ladrones deberán dirigir hacia otro lado las sospechas si no quieren que sus vidas sean bruscamente truncadas entrando en prisión.

Ver Inside Men Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Inside Men online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Inside Men Series de Drama y Accion, Inside Men comienza con un atraco a mano armada en una casa de cambio. Poco a poco, la serie desvela las motivaciones de los atracadores, los motivos que les han llevado a cometer este delito e indaga en sus vidas personales. Chris Lebdon (Ashley Walters, ‘Top Boy’) no ha podido evitar enamorarse de Dita (Leila Mimmack , ‘Becoming Human’), una empleada despedida de la casa de cambio por robar 20 libras. Marcus Riley (Warren Brown, ‘Luther’) está cansado de trabajar duro y no conseguir ninguna recompensa a cambio. Cuando las cosas empiezan a torcerse con su pareja, decide que la única forma de solucionarlo es ganar dinero rápidamente. Por eso, inspirado por los robos de Dita, decide cometer un atraco. Para ello contará con la ayuda de Chris. Lo que los dos hombres no esperan es que John Coniston (Steven Mackintosh, ‘Luther’), un empleado perfecto y de gran rectitud, decida cazar a como dé lugar a los responsables del robo para devolver el dinero desaparecido. Sin embargo, John también tiene sus propios problemas, como los que se dan día a día en su relación con su esposa Kirsty (Nicola Walker, ‘Londres: Distrito Criminal’), con la que quiere adoptar un bebé. John no será el único problema al que Chris y Marcus deberán enfrentarse. Porque aparecer de un día para otro con un montón de billetes en los bolsillos llama la atención. Los dos ladrones deberán dirigir hacia otro lado las sospechas si no quieren que sus vidas sean bruscamente truncadas entrando en prisión.