Notificaciones

No hay notificaciones

Ver kamisama hajimemashita online

26

Ver kamisama hajimemashita Online gratis

Título original: kamisama-hajimemashita
País: Japon
Año: 2019


kamisama hajimemashita Nanami era una chica normal de instituto que no tenía suerte hasta que los labios de un extraño la marcaron como el nuevo Dios de la Tierra y pusieron su mundo patas arriba. Ahora, está descubriendo los deberes de una deidad con la ayuda de Tomoe, un zorro demonio reformado que, a regañadientes, se convierte en su familiar en un contrato sellado con un beso. Las nuevas responsabilidades -y los chicos- son mucho que manejar, como el cuervo demonio disfrazado de ídolo pop y el adorable espíritu de serpiente que ha elegido al dios recién acuñado para ser su novia. Mientras la testaruda Tomoe intenta ponerla en forma, Nanami descubre que el amor puede tener orejas de zorro bonitas y puntiagudas. Con el romance en el aire, ¿será capaz la deidad humana de demostrar que es digna de su nuevo título?

Ver kamisama hajimemashita Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver kamisama hajimemashita online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

kamisama hajimemashita

Nanami era una chica normal de instituto que no tenía suerte hasta que los labios de un extraño la marcaron como el nuevo Dios de la Tierra y pusieron su mundo patas arriba. Ahora, está descubriendo los deberes de una deidad con la ayuda de Tomoe, un zorro demonio reformado que, a regañadientes, se convierte en su familiar en un contrato sellado con un beso. Las nuevas responsabilidades -y los chicos- son mucho que manejar, como el cuervo demonio disfrazado de ídolo pop y el adorable espíritu de serpiente que ha elegido al dios recién acuñado para ser su novia. Mientras la testaruda Tomoe intenta ponerla en forma, Nanami descubre que el amor puede tener orejas de zorro bonitas y puntiagudas. Con el romance en el aire, ¿será capaz la deidad humana de demostrar que es digna de su nuevo título?