Notificaciones

No hay notificaciones

Ver katsute kami datta kemono-tachi e online

26

Ver katsute kami datta kemono-tachi e Online gratis

Título original: katsute kami datta kemono-tachi e
País: Japon
Año: 2019


Durante una prolongada guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron las artes mágicas oscuras para crear monstruosos súper soldados: los encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de una Cazadora de Bestias ... Nancy Schaal Bancroft, la hija de un soldado encarnado que tuvo un final prematuro a manos de uno de tales Cazadores de bestias, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre verdades acerca de la vida de los Encarnados...

Ver katsute kami datta kemono-tachi e Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver katsute kami datta kemono-tachi e online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Durante una prolongada guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron las artes mágicas oscuras para crear monstruosos súper soldados: los encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de una Cazadora de Bestias … Nancy Schaal Bancroft, la hija de un soldado encarnado que tuvo un final prematuro a manos de uno de tales Cazadores de bestias, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre verdades acerca de la vida de los Encarnados…