Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Killing Eve (Miniserie de TV) online

26

Ver Killing Eve (Miniserie de TV) Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Killing Eve
País: Estados Unidos
Año: 2018


Serie de TV (8 Episodios). Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionan con la otra. 'Killing Eve' sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI5. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Thriller basado en las novelas de Luke Jennings. BBC America ya ha renovado por una 2ª temporada. En España la distribuirá HBO.

Ver Killing Eve (Miniserie de TV) Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Killing Eve (Miniserie de TV) online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (8 Episodios). Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionan con la otra. ‘Killing Eve’ sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI5. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

Thriller basado en las novelas de Luke Jennings. BBC America ya ha renovado por una 2ª temporada.
En España la distribuirá HBO.