Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Kung Fu Panda The Paws of Destiny online

26

Ver Kung Fu Panda The Paws of Destiny Online gratis

Título original: Kung Fu Panda The Paws of Destiny
País: U.S.A
Año: 2018


La serie, que tiene "un tono similar al de las películas", apunta Watson, con "mucho humor y mucha comedia, pero también mucha aventura y drama", cuenta con un reparto que incluye a Chrissy Metz (This Is Us), Mick Wingert (Avengers Assemble, la franquicia de Kung Fu Panda), el veterano actor James Hong (franquicia de Kung Fu Panda), Amy Hill (Kung Fu Panda): Legends of Awesomeness, Crazy Ex-Girlfriend), y Laya DeLeon Hayes (Doc McStuffins). Esta serie marca la primera vez que una serie original de DreamWorks Animation Television estará disponible para los clientes de Prime Video en todo el mundo.

Ver Kung Fu Panda The Paws of Destiny Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Kung Fu Panda The Paws of Destiny online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

La serie, que tiene “un tono similar al de las películas”, apunta Watson, con “mucho humor y mucha comedia, pero también mucha aventura y drama”, cuenta con un reparto que incluye a Chrissy Metz (This Is Us), Mick Wingert (Avengers Assemble, la franquicia de Kung Fu Panda), el veterano actor James Hong (franquicia de Kung Fu Panda), Amy Hill (Kung Fu Panda): Legends of Awesomeness, Crazy Ex-Girlfriend), y Laya DeLeon Hayes (Doc McStuffins). Esta serie marca la primera vez que una serie original de DreamWorks Animation Television estará disponible para los clientes de Prime Video en todo el mundo.