Notificaciones

No hay notificaciones

Ver La Lluvia del Lobo online

26

Ver La Lluvia del Lobo Online gratis

Título original: Wolfs Rain
País: Japon
Año: 2003


Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado y la mayoría de la gente vive en la pobreza, a excepción de unos pocos privilegiados conocidos como "nobles". La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso) al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La Dama de las Flores (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso, y al hacerlo reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás.

Ver La Lluvia del Lobo Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver La Lluvia del Lobo online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Wolf’s Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado y la mayoría de la gente vive en la pobreza, a excepción de unos pocos privilegiados conocidos como “nobles”. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso) al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La Dama de las Flores (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso, y al hacerlo reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás.