Notificaciones

No hay notificaciones

Ver La Tregua online

26

Ver La Tregua Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Le Treve
País: Belgica
Año: 2016


la tregua Drama y Crimen, Driss, un joven futbolista africano de origen togolés que juega en el modesto equipo de tercera división belga de la población de Heiderfeld, es encontrado muerto al borde del rio. El primer análisis superficial de la policía local concluye que se trata de un suicidio al tirarse desde un puente cercano. Las cosas cambian cuando llega a la escena del crimen Yoann Peeters un inspector que había crecido en la zona, recientemente transferido desde Bruselas, como castigo a una actuación suya en la capital. Su examen minucioso de la escena del crimen y del cadáver demuestra que el joven ha sido asesinado, obligando a abrir una investigación para encontrar al culpable que va a abrir la caja de pandora de todo lo que esconde ese pueblo de las Ardenas belgas.

Ver La Tregua Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver La Tregua online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

la tregua Drama y Crimen, Driss, un joven futbolista africano de origen togolés que juega en el modesto equipo de tercera división belga de la población de Heiderfeld, es encontrado muerto al borde del rio. El primer análisis superficial de la policía local concluye que se trata de un suicidio al tirarse desde un puente cercano.

Las cosas cambian cuando llega a la escena del crimen Yoann Peeters un inspector que había crecido en la zona, recientemente transferido desde Bruselas, como castigo a una actuación suya en la capital.

Su examen minucioso de la escena del crimen y del cadáver demuestra que el joven ha sido asesinado, obligando a abrir una investigación para encontrar al culpable que va a abrir la caja de pandora de todo lo que esconde ese pueblo de las Ardenas belgas.