Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Life online

26

Ver Life Online gratis

Título original: Life
País: USA
Año: 2007


Charlie Crews (Damian Lewis, "Hermanos de sangre") ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante 23 horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Ver Life Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Life online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Charlie Crews (Damian Lewis, “Hermanos de sangre”) ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante 23 horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.