Ver Los inmortales (Highlander) Online en castellano, latino y vose | Series Blanco

Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Los inmortales (Highlander) online

26

Ver Los inmortales (Highlander) Online gratis

Título original: Highlander
País: Canada
Año: 1992


Los inmortales (Highlander) Series de Accion y Drama, Los inmortales son hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos, bajo la premisa que “Sólo puede quedar Uno” ("There Can Be Only One").

Jamás se ha logrado establecer exactamente quien es el primer inmortal de la historia, aunque siempre ha habido leyendas relativas a los inmortales más viejos de cada época. Uno de los inmortales más antiguos conocidos y que aun vive es Methos. Los inmortales han vivido junto a los humanos en silencio y ocultos durante siglos con una presencia importante en todos los grandes acontecimientos de la Humanidad. Al igual que los humanos mortales, algunos son buenos, ayudan a la raza humana y respetan la vida y otros tienen los más bajos instintos y harán lo que sea por perpetuar su vida y adquirir poder matando a otros inmortales. Los inmortales no pueden tener hijos, generalmente un inmortal desconoce que lo es, hasta el momento de su primer muerte, que debe y puede ocurrir en cualquier momento de su vida normal, pero una vez acontecida esta primera muerte el sujeto resucita como inmortal conservando ya para siempre la edad que tenía hasta ese momento, así como cualquier señal externa (herida, discapacidad o defecto físico) que tuviera previamente. Los inmortales una vez "resucitados" amen de no tener hijos están condenados a ver morir a sus seres amados mortales.

Ver Los inmortales (Highlander) Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Los inmortales (Highlander) online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Los inmortales (Highlander) Series de Accion y Drama, Los inmortales son hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos, bajo la premisa que “Sólo puede quedar Uno” (“There Can Be Only One”).

Jamás se ha logrado establecer exactamente quien es el primer inmortal de la historia, aunque siempre ha habido leyendas relativas a los inmortales más viejos de cada época. Uno de los inmortales más antiguos conocidos y que aun vive es Methos.

Los inmortales han vivido junto a los humanos en silencio y ocultos durante siglos con una presencia importante en todos los grandes acontecimientos de la Humanidad. Al igual que los humanos mortales, algunos son buenos, ayudan a la raza humana y respetan la vida y otros tienen los más bajos instintos y harán lo que sea por perpetuar su vida y adquirir poder matando a otros inmortales. Los inmortales no pueden tener hijos, generalmente un inmortal desconoce que lo es, hasta el momento de su primer muerte, que debe y puede ocurrir en cualquier momento de su vida normal, pero una vez acontecida esta primera muerte el sujeto resucita como inmortal conservando ya para siempre la edad que tenía hasta ese momento, así como cualquier señal externa (herida, discapacidad o defecto físico) que tuviera previamente. Los inmortales una vez “resucitados” amen de no tener hijos están condenados a ver morir a sus seres amados mortales.