Notificaciones

No hay notificaciones

Ver love alarm online

26

Ver love alarm Online gratis

Título original: love-alarm
País:
Año: 2019


Se crea la aplicación Joalarm para teléfonos móviles. Si alguien te quiere y está a menos de 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra cuántas personas te quieren, pero no revela detalles específicos sobre quién te quiere. Kim Jo-Jo (Kim So-Hyun) es un estudiante de secundaria. Es guapa e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo-Jo ha vivido con la familia de su tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo-Jo. No descarga la aplicación Joalarm. Mientras tanto, Hwang Sun-O es un popular estudiante masculino en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo-Jo. Es hijo de una familia adinerada, pero no es amado por sus padres. Su mejor amigo Lee Hye-Young también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun-O nota que a su mejor amigo Lee Hye-Young le gusta Kim Jo-Jo. Hwang Sun-O quiere saber si a su amigo le gusta de verdad, así que la besa.

Ver love alarm Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver love alarm online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Se crea la aplicación Joalarm para teléfonos móviles. Si alguien te quiere y está a menos de 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra cuántas personas te quieren, pero no revela detalles específicos sobre quién te quiere.

Kim Jo-Jo (Kim So-Hyun) es un estudiante de secundaria. Es guapa e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo-Jo ha vivido con la familia de su tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo-Jo. No descarga la aplicación Joalarm.

Mientras tanto, Hwang Sun-O es un popular estudiante masculino en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo-Jo. Es hijo de una familia adinerada, pero no es amado por sus padres. Su mejor amigo Lee Hye-Young también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun-O nota que a su mejor amigo Lee Hye-Young le gusta Kim Jo-Jo. Hwang Sun-O quiere saber si a su amigo le gusta de verdad, así que la besa.