Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Morir por arte de magia online

26

Ver Morir por arte de magia Online gratis

Título original: Death By Magic
País:
Año: 2018


Death by Magic es una docuserie que sigue al famoso mago Drummond Money-Coutts, en su viaje por diferentes países para descubrir más sobre las historias de los magos que fallecieron realizando acrobacias peligrosas. En este viaje, que pasa por cuatro continentes y ocho ciudades del mundo, va al lugar dónde se realizaron las desgraciadas actuaciones para así intentar resolver qué fue lo que salió mal. El objetivo de esta serie es rendir homenaje al oficio de mago creando sus propias versiones de las peligrosas acrobacias, que acabaron con la vida de estos magos. Las acrobacias son desde ser enterrados vivos bajo toneladas de hormigón húmedo hasta jugar a la ruleta rusa, pasando por escapar de una colisión con un tren de vapor a toda velocidad.

Ver Morir por arte de magia Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Morir por arte de magia online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Death by Magic es una docuserie que sigue al famoso mago Drummond Money-Coutts, en su viaje por diferentes países para descubrir más sobre las historias de los magos que fallecieron realizando acrobacias peligrosas. En este viaje, que pasa por cuatro continentes y ocho ciudades del mundo, va al lugar dónde se realizaron las desgraciadas actuaciones para así intentar resolver qué fue lo que salió mal.

El objetivo de esta serie es rendir homenaje al oficio de mago creando sus propias versiones de las peligrosas acrobacias, que acabaron con la vida de estos magos. Las acrobacias son desde ser enterrados vivos bajo toneladas de hormigón húmedo hasta jugar a la ruleta rusa, pasando por escapar de una colisión con un tren de vapor a toda velocidad.