Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Plastic Memories online

26

Ver Plastic Memories Online gratis

Título original: Plastic Memories
País: Japon
Año: 2015


Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero...

Ver Plastic Memories Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Plastic Memories online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.
Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto… la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero…