Notificaciones

No hay notificaciones

Ver primos lejanos online

26

Ver primos lejanos Online gratis

Título original: primos-lejanos
País: USA
Año: 1986


Perfect Strangers es una comedia americana que duró ocho temporadas, desde el 25 de marzo de 1986 hasta el 6 de agosto de 1993, en la cadena de televisión ABC. Creada por Dale McRaven, la serie narra la rocosa coexistencia de Larry Appleton, de la región central de Estados Unidos, y su primo lejano de la Europa del Mediterráneo oriental, Balki Bartokomous. Originalmente emitido los martes para la primera temporada de seis episodios en la primavera de 1986, se trasladó a los miércoles en la hora de máxima audiencia en el otoño de 1986. Permaneció los miércoles hasta marzo de 1988, cuando se trasladó a los viernes. El programa encontró su nicho allí como el ancla de la programación original de TGIF Friday-night de ABC, aunque se transmitió los sábados por un corto período de tiempo en 1992.

Ver primos lejanos Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver primos lejanos online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Perfect Strangers es una comedia americana que duró ocho temporadas, desde el 25 de marzo de 1986 hasta el 6 de agosto de 1993, en la cadena de televisión ABC. Creada por Dale McRaven, la serie narra la rocosa coexistencia de Larry Appleton, de la región central de Estados Unidos, y su primo lejano de la Europa del Mediterráneo oriental, Balki Bartokomous.

Originalmente emitido los martes para la primera temporada de seis episodios en la primavera de 1986, se trasladó a los miércoles en la hora de máxima audiencia en el otoño de 1986. Permaneció los miércoles hasta marzo de 1988, cuando se trasladó a los viernes. El programa encontró su nicho allí como el ancla de la programación original de TGIF Friday-night de ABC, aunque se transmitió los sábados por un corto período de tiempo en 1992.