Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Rédl online

26

Ver Rédl Online gratis

Título original: Rédl
País:
Año: 2018


Checoslovaquia en 1992 - el régimen comunista ha caído hace poco tiempo y el ejército de ocupación soviético se está retirando rápidamente a Europa oriental. Los vagones que salen del país están llenos de armas, municiones y equipo. Dos jóvenes estudiantes que prueban el nuevo sistema de control ferroviario descubren que algunos de los vagones soviéticos desaparecen en su camino a casa. Intentan averiguar la razón, pero uno de ellos es encontrado muerto y el segundo probablemente esté huyendo. El suboficial superior Roman Redl con un equipo de investigadores intenta revelar la razón del asesinato y rastrear los lazos criminales, que podrían salir al este de Checoslovaquia.

Ver Rédl Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Rédl online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Checoslovaquia en 1992 – el régimen comunista ha caído hace poco tiempo y el ejército de ocupación soviético se está retirando rápidamente a Europa oriental. Los vagones que salen del país están llenos de armas, municiones y equipo. Dos jóvenes estudiantes que prueban el nuevo sistema de control ferroviario descubren que algunos de los vagones soviéticos desaparecen en su camino a casa. Intentan averiguar la razón, pero uno de ellos es encontrado muerto y el segundo probablemente esté huyendo. El suboficial superior Roman Redl con un equipo de investigadores intenta revelar la razón del asesinato y rastrear los lazos criminales, que podrían salir al este de Checoslovaquia.