Notificaciones

No hay notificaciones

Ver ReZero Starting Life in Another World online

26

Ver ReZero Starting Life in Another World Online gratis

Título original: ReZero Starting Life in Another World
País: Japon
Año: 2017


Re Zero Starting Life in Another World Anime, Un estudiante de 18 años de edad, héroe de la historia y protagonista principal. Nació en un núcleo familiar de tres personas, ambos padres se descuidaron de él por cuestiones de trabajo, facilitándole una vida perezosa donde podía jugar y dormir donde quisiera. Su frase favorita es "No dejes ni debes de perder lo que haces". A pesar de ser un hikikomori y gamer en el mundo real, Subaru hace un poco de ejercicio, debido a que perteneció a un club de kendo, también trabaja de vez en cuando y parece tener un conocimiento básico de combate mano a mano, haciéndolo no del todo impotente. Camino a casa desde una tienda, repentinamente se encuentra transportado a otro mundo, dónde más tarde descubre que cuando muere es capaz de retroceder tiempo antes de su "muerte".

Ver ReZero Starting Life in Another World Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver ReZero Starting Life in Another World online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Re Zero Starting Life in Another World Anime, Un estudiante de 18 años de edad, héroe de la historia y protagonista principal. Nació en un núcleo familiar de tres personas, ambos padres se descuidaron de él por cuestiones de trabajo, facilitándole una vida perezosa donde podía jugar y dormir donde quisiera. Su frase favorita es “No dejes ni debes de perder lo que haces”. A pesar de ser un hikikomori y gamer en el mundo real, Subaru hace un poco de ejercicio, debido a que perteneció a un club de kendo, también trabaja de vez en cuando y parece tener un conocimiento básico de combate mano a mano, haciéndolo no del todo impotente. Camino a casa desde una tienda, repentinamente se encuentra transportado a otro mundo, dónde más tarde descubre que cuando muere es capaz de retroceder tiempo antes de su “muerte”.