Notificaciones

No hay notificaciones

Ver rogue online

26

Ver rogue Online gratis

Título original: rogue
País: USA
Año: 2019


"Rogue" gira en torno a Grace, una detective encubierta con conflictos morales y emocionales que se siente atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones hayan contribuido a la muerte de su hijo. La búsqueda de la verdad de Grace se complica aún más por su relación prohibida con Jimmy, el jefe del crimen que pudo haber jugado una mano en el crimen. Un thriller inteligente, complejo y guiado por personajes, "Rogue" explora la pérdida, el dolor, la identidad, los lazos familiares, las segundas oportunidades y la redención. Tanto Grace como Jimmy no sólo luchan con lo que son, sino con lo que quieren ser. Ambos cruzan la línea - moralmente, emocionalmente, sexualmente - con consecuencias devastadoras para sus propias vidas y las de quienes los rodean.

Ver rogue Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver rogue online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

“Rogue” gira en torno a Grace, una detective encubierta con conflictos morales y emocionales que se siente atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones hayan contribuido a la muerte de su hijo. La búsqueda de la verdad de Grace se complica aún más por su relación prohibida con Jimmy, el jefe del crimen que pudo haber jugado una mano en el crimen. Un thriller inteligente, complejo y guiado por personajes, “Rogue” explora la pérdida, el dolor, la identidad, los lazos familiares, las segundas oportunidades y la redención. Tanto Grace como Jimmy no sólo luchan con lo que son, sino con lo que quieren ser. Ambos cruzan la línea – moralmente, emocionalmente, sexualmente – con consecuencias devastadoras para sus propias vidas y las de quienes los rodean.