Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Save Me online

26

Ver Save Me Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Save Me
País: Reino Unido
Año: 2018


Serie de TV (2018). 6 episodios. "Save Me" presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James), un hombre al que 'le gusta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas. El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija. Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Ver Save Me Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Save Me online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (2018). 6 episodios. "Save Me" presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson ‘Nelly’ Rowe (Lennie James), un hombre al que ‘le gusta beber’, que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un ‘romance de verano’ con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.