Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Schwarzesmarken online

26

Ver Schwarzesmarken Online gratis

Título original: Schwarzesmarken
País: Japon
Año: 2016


Spin off de la serie Muv Luv Alternative Total Eclipse, una precuela que se sitúa en el año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, "Schwarzes marken" (Marcas Negras), es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.

Ver Schwarzesmarken Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Schwarzesmarken online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.
Spin off de la serie Muv Luv Alternative Total Eclipse, una precuela que se sitúa en el año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, “Schwarzes marken” (Marcas Negras), es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.