Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Sitiados online

26

Ver Sitiados Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Sitiados: La otra cara de la conquista
País: Chile
Año: 2015


Sitiados habla de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuche, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales. Isabel Bastidas (Marimar Vega), una mujer española llega hasta la Villarrica, un bastión español en medio de territorio mapuche, poseedor de importantes lavaderos de oro. La acompañan su hijo Diego de 6 años, y su marido Rodrigo (Julio Milostich), capitán de ejército. Isabel viene a asentarse a estas tierras luego de meses de viaje. A través de sus ojos, conocemos a Rocío (Macarena Achaga), una criolla nacida en este poblado, cuyo amor oculto es Nehuén (Gastón Salgado), un joven Mapuche que dejar sus labores de originario de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros. Luego del gran alzamiento indígena de 1598, conocido como el desastre de Curalaba, los mapuches empiezan a destruir los poblados españoles al sur del Bío-Bío. En uno de esos enfrentamientos, Isabel queda viuda. La amenaza mapuche se acerca a Villarrica.

Ver Sitiados Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Sitiados online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Sitiados habla de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuche, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales. Isabel Bastidas (Marimar Vega), una mujer española llega hasta la Villarrica, un bastión español en medio de territorio mapuche, poseedor de importantes lavaderos de oro. La acompañan su hijo Diego de 6 años, y su marido Rodrigo (Julio Milostich), capitán de ejército. Isabel viene a asentarse a estas tierras luego de meses de viaje. A través de sus ojos, conocemos a Rocío (Macarena Achaga), una criolla nacida en este poblado, cuyo amor oculto es Nehuén (Gastón Salgado), un joven Mapuche que dejar sus labores de originario de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros.

Luego del gran alzamiento indígena de 1598, conocido como el desastre de Curalaba, los mapuches empiezan a destruir los poblados españoles al sur del Bío-Bío. En uno de esos enfrentamientos, Isabel queda viuda. La amenaza mapuche se acerca a Villarrica.