Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Six online

26

Ver Six Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Six
País: Estados Unidos
Año: 2017


Serie de TV (2017). 7 episodios. Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar. Estreno en España: 19 de enero 2017 (HBO España)

Ver Six Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Six online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Serie de TV (2017). 7 episodios. Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.

Estreno en España: 19 de enero 2017 (HBO España)