Notificaciones

No hay notificaciones

Ver The Fades online

26

Ver The Fades Online gratis

Título original: The Fades
País: Gran Bretaña
Año: 2011


The Fades Series de Fantasia, Existen un tipo de espíritus separados del mundo de los vivos a los que se conoce como "los Fades". Polus (Ian Hanmore) es uno de estos espíritus. Violento y vengativo, un día atraviesa la separación entre el mundo de los vivos y el de los muertos, desgarrándola a su paso. De esta forma, los Fades comienzan a entrar en el mundo mortal, arrasando a su paso y acelerando el fin de la existencia. Lo que no esperan es que entre los vivos haya alguien preparado para enfrentarlos.

Paul (Iain De Caestecker ) es un chico torpe y poco popular que siempre ha sido atormentado por terribles pesadillas relacionadas con el Apocalipsis. Pesadillas a las que su terapeuta no ha sabido dar explicación. Sin embargo, cuando Polus desgarra la separación, Paul es el único capaz de ver a los Fades. Junto a su amigo Mac (Daniel Kaluuya, 'Johnny English Returns'), Paul tendrá que detenerlos para evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad. En su viaje contarán también con la ayuda de Neil (Johnny Harris, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'War Horse'), un veterano guerrero experimentado en la lucha contra fuerzas sobrenaturales y que se encargará de mostrar a Paul y Mac la forma de luchar contra los espíritus. Y cuando Sarah (Natalie Dormer, 'Los Tudor', 'Juego de Tronos'), la esposa del profesor de Paul, Mark (Tom Ellis, 'Merlín'), desaparece misteriosamente, el maestro también se unirá a ellos en su búsqueda.

Ver The Fades Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver The Fades online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

The Fades Series de Fantasia, Existen un tipo de espíritus separados del mundo de los vivos a los que se conoce como “los Fades”. Polus (Ian Hanmore) es uno de estos espíritus. Violento y vengativo, un día atraviesa la separación entre el mundo de los vivos y el de los muertos, desgarrándola a su paso. De esta forma, los Fades comienzan a entrar en el mundo mortal, arrasando a su paso y acelerando el fin de la existencia. Lo que no esperan es que entre los vivos haya alguien preparado para enfrentarlos.

Paul (Iain De Caestecker ) es un chico torpe y poco popular que siempre ha sido atormentado por terribles pesadillas relacionadas con el Apocalipsis. Pesadillas a las que su terapeuta no ha sabido dar explicación. Sin embargo, cuando Polus desgarra la separación, Paul es el único capaz de ver a los Fades. Junto a su amigo Mac (Daniel Kaluuya, ‘Johnny English Returns’), Paul tendrá que detenerlos para evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad.

En su viaje contarán también con la ayuda de Neil (Johnny Harris, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘War Horse’), un veterano guerrero experimentado en la lucha contra fuerzas sobrenaturales y que se encargará de mostrar a Paul y Mac la forma de luchar contra los espíritus. Y cuando Sarah (Natalie Dormer, ‘Los Tudor’, ‘Juego de Tronos’), la esposa del profesor de Paul, Mark (Tom Ellis, ‘Merlín’), desaparece misteriosamente, el maestro también se unirá a ellos en su búsqueda.