Ver The Purge ( La Purga) Online en castellano, latino y vose | Series Blanco

Notificaciones

No hay notificaciones

Ver The Purge ( La Purga) online

26

Ver The Purge ( La Purga) Online gratis

Título original: The Purge
País: USA
Año: 2018


The Purge es una serie de terror y suspenso  basada en la saga cinematográfica The Purge.  Esta nos cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que durante doce horas todo tipo de crimen es legal en EE.UU incluyendo el asesinato.  La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas como en los 364 días que transcurren entre purga y purga asi cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga. En su trama está Miguel, un marine que tras recibir una carta de su hermana menor Penélope regresa a la ciudad en esta noche para tratar de proteger a su familia frente a las macabras actuaciones de las que pueden ser víctimas. Por su parte Penélope pertenece a una secta a favor de La Purga pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la realidad de esta noche.

Ver The Purge ( La Purga) Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver The Purge ( La Purga) online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

The Purge es una serie de terror y suspenso  basada en la saga cinematográfica The Purge.  Esta nos cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que durante doce horas todo tipo de crimen es legal en EE.UU incluyendo el asesinato.  La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas como en los 364 días que transcurren entre purga y purga asi cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.
En su trama está Miguel, un marine que tras recibir una carta de su hermana menor Penélope regresa a la ciudad en esta noche para tratar de proteger a su familia frente a las macabras actuaciones de las que pueden ser víctimas. Por su parte Penélope pertenece a una secta a favor de La Purga pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la realidad de esta noche.