Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Trauma online

26

Ver Trauma Online gratis

Pulse (2017)
Título original: Trauma
País: Reino Unido
Año: 2018


Trauma Series de Drama, La trama sigue a Dan Reynolds, un padre que culpa al doctor Jon Stephens por la muerte de su hijo adolescente Alex. Mientras lucha por buscar justicia, se empeñará en destrozarle la vida al profesional médico. Pero estamos ante una venganza, o solo ante una consecuencia de su impotencia? Uno de sus 2 protagonistas, Adrian Lester (Riviera), ha explicado un poco mejor las intenciones de la miniserie Es una historia sobre el dolor y la culpa y lo que sucede cuando la vida se pierde", dice Adrian. Se trata de dos padres cuyas vidas colisionan. Uno de ellos es Dan [John Simm], cuya vida comienza a derrumbarse a su alrededor cuando apuñalan a su hijo. Él cree que Jon es responsable de todo lo que sucede después de eso y comienza a hurgar en la vida del cirujano hasta que también se deshaga. No hay buenos ni malos. Solo dos personas atrapadas en una situación traumática."

Ver Trauma Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Trauma online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Trauma Series de Drama, La trama sigue a Dan Reynolds, un padre que culpa al doctor Jon Stephens por la muerte de su hijo adolescente Alex. Mientras lucha por buscar justicia, se empeñará en destrozarle la vida al profesional médico. Pero estamos ante una venganza, o solo ante una consecuencia de su impotencia? Uno de sus 2 protagonistas, Adrian Lester (Riviera), ha explicado un poco mejor las intenciones de la miniserie Es una historia sobre el dolor y la culpa y lo que sucede cuando la vida se pierde”, dice Adrian. Se trata de dos padres cuyas vidas colisionan. Uno de ellos es Dan [John Simm], cuya vida comienza a derrumbarse a su alrededor cuando apuñalan a su hijo. Él cree que Jon es responsable de todo lo que sucede después de eso y comienza a hurgar en la vida del cirujano hasta que también se deshaga. No hay buenos ni malos. Solo dos personas atrapadas en una situación traumática.”