Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Trinity Blood online

26

Ver Trinity Blood Online gratis

Título original: Trinity Blood
País: Japon
Año: 2005


Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Ver Trinity Blood Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Trinity Blood online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.
Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó “Vampiros”. Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.