Notificaciones

No hay notificaciones

Ver tsugumomo online

26

Ver tsugumomo Online gratis

Título original: tsugumomo
País: Japon
Año: 2019


Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin la preciosa "Sakura Obi" que su madre le dio. Un día, una hermosa niña vestida de kimono llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha naturalmente empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, el amigo de la infancia de Kazuya con gafas y cola de caballo, que se mete en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotectora que parece querer bañarse con él. Encima de una sacerdotisa de pecho enorme, una hechicera guapa llamada Kokuyoura, mujeres hermosas y chicas guapas, y la vida feliz, vergonzosa y confusa de Kazuya comienza....

Ver tsugumomo Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver tsugumomo online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin la preciosa “Sakura Obi” que su madre le dio. Un día, una hermosa niña vestida de kimono llamada Kiriha apareció ante él. Kiriha naturalmente empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, el amigo de la infancia de Kazuya con gafas y cola de caballo, que se mete en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotectora que parece querer bañarse con él. Encima de una sacerdotisa de pecho enorme, una hechicera guapa llamada Kokuyoura, mujeres hermosas y chicas guapas, y la vida feliz, vergonzosa y confusa de Kazuya comienza….