Notificaciones

No hay notificaciones

Ver uchi-no-ko-no-tame-naraba-ore-wa-moshikashitara-maou-mo-taoseru-kamo-shirenai online

26

Ver uchi-no-ko-no-tame-naraba-ore-wa-moshikashitara-maou-mo-taoseru-kamo-shirenai Online gratis

Título original: uchi-no-ko-no-tame-naraba-ore-wa-moshikashitara-maou-mo-taoseru-kamo-shirenai
País: Japon
Año: 2019


Dale es un aventurero tranquilo, sereno y muy hábil que se ha hecho un nombre a pesar de su juventud. Un día en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica que está casi agotada. Incapaz de dejarla allí para que muera, Dale la lleva a casa y se convierte en su padre adoptivo. Diablo o no, Latina está más allá de lo adorable, y el aventurero pronto se encuentra de cabeza con ser padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

Ver uchi-no-ko-no-tame-naraba-ore-wa-moshikashitara-maou-mo-taoseru-kamo-shirenai Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver uchi-no-ko-no-tame-naraba-ore-wa-moshikashitara-maou-mo-taoseru-kamo-shirenai online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Dale es un aventurero tranquilo, sereno y muy hábil que se ha hecho un nombre a pesar de su juventud. Un día en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica que está casi agotada. Incapaz de dejarla allí para que muera, Dale la lleva a casa y se convierte en su padre adoptivo.

Diablo o no, Latina está más allá de lo adorable, y el aventurero pronto se encuentra de cabeza con ser padre.

Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?