Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Ven a cenar conmigo Gourmet edition online

26

Ver Ven a cenar conmigo Gourmet edition Online gratis

Título original: Ven a cenar conmigo Gourmet edition
País: España
Año: 2018


'Ven a cenar conmigo' ya está lista para ser servida. El prime time de los martes es el elegido por Cuatro contará en su primera entrega con Ana Obregón, Rappel, Victor Janeiro como comensales y Lucía Etxebarría como anfitriona. En las siguientes semanas, los roles rotarán y todos irán recibiendo al resto en sus respectivos hogares

La primera tanda de programas promete dar testimonio de unas cenas con comensales tan dispares entre si como variopintos. En los avances que Cuatro lleva difundiendo por sus redes sociales desde hace semanas podemos ver como la escritora Lucía Etxebarría se confiesa como una persona "antitaurina" delante del torero Victor Janeiro, conocido también por ser hermano de Jesulín de Ubrique, aunque bien seguro el resto de comensales también protagonizarán surrealistas conversaciones alrededor de la mesa.

Ver Ven a cenar conmigo Gourmet edition Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Ven a cenar conmigo Gourmet edition online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

‘Ven a cenar conmigo’ ya está lista para ser servida. El prime time de los martes es el elegido por Cuatro contará en su primera entrega con Ana Obregón, Rappel, Victor Janeiro como comensales y Lucía Etxebarría como anfitriona. En las siguientes semanas, los roles rotarán y todos irán recibiendo al resto en sus respectivos hogares

La primera tanda de programas promete dar testimonio de unas cenas con comensales tan dispares entre si como variopintos. En los avances que Cuatro lleva difundiendo por sus redes sociales desde hace semanas podemos ver como la escritora Lucía Etxebarría se confiesa como una persona “antitaurina” delante del torero Victor Janeiro, conocido también por ser hermano de Jesulín de Ubrique, aunque bien seguro el resto de comensales también protagonizarán surrealistas conversaciones alrededor de la mesa.