Notificaciones

No hay notificaciones

Ver You online

26

Ver You Online gratis

Título original: You
País: Estados unidos
Año: 2018


You Series de Suspenso, Accion y Drama, un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail). Usando la híperconectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él, Joe pasa de acosador a novio, eliminando todos los obstáculos que se le ponen por delante... Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Ver You Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver You online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

You Series de Suspenso, Accion y Drama, un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail). Usando la híperconectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él, Joe pasa de acosador a novio, eliminando todos los obstáculos que se le ponen por delante… Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.