Notificaciones

No hay notificaciones

Ver Zona Blanca online

26

Ver Zona Blanca Online gratis

Título original: Zone Blanche
País: Francia
Año: 2017


Zona Blanca (Zone Blanche) Series de Drama, Villefranche es un pequeño pueblo situado en medio de un bosque muy frondoso que se encuentra casi completamente aislado del mundo exterior debido a que la espesura del bosque impide la llegada de las ondas telefónicas, lo que deja al pueblo en una zona sin cobertura ( en francés, se denominan zone blanche), como se ocupaban de publicitar en sus promociones. El bosque y sus recursos naturales centran la vida económica de Villefranche, pero son la causa de una tasa de delitos y homicidios seis veces más alta que en las poblaciones de su entorno, debido a una serie de circunstancias inexplicables que se suceden en el interior del bosque, impenetrable y con un toque mágico que marca a la comunidad.

Ver Zona Blanca Online gratis

En seriesblanco.org podrás ver Zona Blanca online gratis. Nuestros colaboradores actualizarán cada semana todos los capítulos de Hermanos de sangre gratis para que puedas disfrutar de esta serie gratis. Aquí en # tienes y tendrás disponible todos los capítulos de la serie online Hermanos de sangre tanto para ver online gratis, como para descargar de forma gratuita. Además de disponer de un chat para poder solicitar a nuestro equipo de colaboradores, reposiciones, o incluir series online, episodios que no encuentres tanto de Hermanos de sangre como otras series online.

Zona Blanca (Zone Blanche) Series de Drama, Villefranche es un pequeño pueblo situado en medio de un bosque muy frondoso que se encuentra casi completamente aislado del mundo exterior debido a que la espesura del bosque impide la llegada de las ondas telefónicas, lo que deja al pueblo en una zona sin cobertura ( en francés, se denominan zone blanche), como se ocupaban de publicitar en sus promociones.

El bosque y sus recursos naturales centran la vida económica de Villefranche, pero son la causa de una tasa de delitos y homicidios seis veces más alta que en las poblaciones de su entorno, debido a una serie de circunstancias inexplicables que se suceden en el interior del bosque, impenetrable y con un toque mágico que marca a la comunidad.